Solicitan espacios de recreación para los niños de Junín Bajo en Popayán

Andrés Pérez, uno de los vecinos de Junín Bajo manifestó que es necesario la construcción de espacios de sano esparcimiento para niños.
Andrés Felipe Pérez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio Junín Bajo, sector de la comuna Ocho de la ciudad de Popayán, hicieron un nuevo llamado a la Administración Municipal, para realizar la creación o adecuación de escenarios deportivos para los menores de la zona, donde puedan realizar actividades de recreación.

Te puede interesar Avanza la lucha contra la drogadicción en la capital caucana

Según lo indicaron algunos de los vecinos a esta casa editorial, así como se ha trabajado para la educación y mejoramiento de espacios para la comunidad en general, también se debe pensar en la adecuación y creación de espacios deportivos y zonas de juegos para los niños y niñas del barrio Junín Bajo, con el fin de que estos cuenten con zonas para la sana recreación. Es de mencionar que durante el año pasado, desde el gobierno municipal se realizó la gestión y por medio de la Oficina de la Gestora Social, se entregaron parques infantiles en varios sectores de la ciudad.

También puedes leer Demolición de Anarkos iniciaría en mayo

Andrés Felipe Pérez, uno de los vecinos que se ha sumado a los trabajos comunitarios de Junín Bajo manifestó que “con esta unión lo que queremos es mejor la infraestructura del barrio, para que los niños tengan donde jugar, donde divertirse y no se metan en hábitos malsanos. Las personas requieren un espacio digno para poder desarrollar sus espacios vitales”. Finalmente, la comunidad indicó que son varias los elementos que hacen falta en el barrio, pero que poco a poco se ha trabajado para solventarlas en vista de la poca ayuda que han recibido de la institucionalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar