Solicitan el arreglo de las vías en el barrio

Solicitaron una pronta intervención en la vía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio Praderas del Norte, ubicado en la comuna Nueve de la capital del Huila, indicaron que el aumento de los hechos delictivos en el sector se ha desatado desde que las autoridades volvieron a dar vía libre a las actividades comerciales, así lo manifestó Rosario Ortiz, quien habita hace dos años en el lugar, pero que ha sido testigo de cómo los delincuentes hacen de las suyas.

Sin inversión

Víctor Yucumá habló sobre la falta de inversión en vías de uno de los sectores más populares del norte de Neiva, que conecta a los barrios Villa Nazareth, Villa Colombia, con sectores como Eduardo Santos. “Las vías no es que se encuentren en muy buen estado, hace falta que vengan los señores secretarios de vías y miren que desde hace más de 20 años tenemos el mismo problema, calles llenas de hueco y muchas sin pavimento, lo que hace que en temporadas de lluvias se conviertan en trampas para los conductores que transitan por allí con sus vehículos”. 

Calamidad

Le hicieron un llamado al gobierno local para que llegue hasta estos sectores vulnerables que con la temporada de lluvias se han visto en mayor riesgo de accidentalidad, pues al tener las vías destapadas y con huecos, se generan problemáticas que pueden afectar la integridad de los neivanos de esta zona. “Ojalá el secretario de Vías llegue hasta acá y nos colabore con ese tema, es necesario que se haga algo, ya no sabemos cómo más pedir que vengan a ponernos atención. Algunos residentes hemos manifestado que de no recibir ningún tipo de ayuda, vamos a tener que tomarnos las vías de hecho y cerrar esta calle para que no se presenten más accidentes”, finalizó.  


Compartir en