Soldado se quitó la vida en Popayán

Las autoridades iniciaron las indagaciones para esclarecer la muerte de Deimos Pardo.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El cabo del Ejército Deimos Pardo, tomó la fatídica decisión de ponerle fin a su existencia en su residencia, ubicada en la carrera 5C con calle 65N, Urbanización Los Robles norte de la capital caucana.

Según versiones de algunas personas, el militar le puso punto final a su vida al interior de su vivienda, porque presuntamente, tuvo una fuerte discusión con su esposa: “estaban peleando, ella se encerró en el cuarto, cuando se escuchó la detonación de un arma, en ese momento fuimos a verificar y Deimos se había disparado en la cabeza”.

El soldado era natural de Santa Marta y será trasladado hasta su lugar de origen una vez le hayan realizado los estudios correspondientes en Popayán, para que sus seres queridos puedan darle cristiana sepultura: “Me dejas un gran vacío, papi no te imaginas cuanto me duele este duro momento, siempre recordaré cuando me decías que yo no era tu prima, que era tu hermana, en la que podías confiar, que con el resto no te sentías así, solo pido a Dios fortaleza y te tenga en su santo reino mi amor”.

De igual manera, Brayan Smith Perdomo Ramos, recordó su labor en el Ejército Nacional: “cursito, lo vamos a extrañar, lo tendremos en nuestra memoria siempre, por su alegría y compañerismo, ahora él nos cuidará desde el cielo, descanse en la paz de nuestro Señor, a su familia mucha fortaleza para que logren superar esta inesperada pérdida, nos unimos en oración por ti y los tuyos”. Algunas personas aseguraron que: “uno no puede juzgar, solo puede hacerlo Dios, solo él sabe porque tomó esta fatal decisión, en la vida hay tantas cosas que suele pasar un ser humano, por eso no debemos opinar lo que no sabemos”.

Según los expertos, las cifras de suicidios han aumentado considerablemente e indicaron que esta decisión se debe a los conflictos de pareja o expareja, enfermedad física o mental y problemas económicos, siendo los principales detonantes del suicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar