Soldado profesional asesinado por su compañero

Cesar Julio Barranco Gutiérrez en medio de una riña acabó con la vida del militar Rubén Darío González Arenas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Comando de la Tercera División del Ejército Nacional confirmó que en hechos que son materia de investigación, se reportó la muerte del soldado profesional Rubén Darío Gonzales, perteneciente al Batallón de Despliegue Rápido Número 10, quien se encontraba cumpliendo su periodo de reentrenamiento en las instalaciones del Batallón de Instrucción y Entrenamiento número 29 en el corregimiento de El Estrecho, Patía, en el sur del Cauca.

Lea aquí: Sufrió quemaduras de tercer grado

Uno de los militares explicó que de manera preliminar y según lo reportado, el soldado profesional habría sido herido al parecer con arma blanca por otro militar. Conocida la situación de forma inmediata se trasladó al soldado Rubén Darío Gonzales a un centro hospitalario del mismo municipio donde lamentablemente falleció.

El uniformado señaló: “El hecho se registró después de la hora del almuerzo, y se dirigían hacia sus dormitorios con el fin de organizarse y continuar con el desarrollo de los entrenamientos. Durante el desplazamiento a los dormitorios, los soldados profesionales, tuvieron una discusión la cual terminó en una riña entre ellos mismos”.

Este doloroso hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes quienes en el proceso de investigación determinarán lo ocurrido. Respecto al presunto agresor, el cual fue identificado como Cesar Julio Barranco Gutiérrez quedó a disposición de las autoridades competentes y se encuentra en proceso de judicialización. Se espera, que en las próximas horas se realice ante un juez de control de garantías las audiencias preliminares contra el presunto agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Popayán.


Compartir en

Te Puede Interesar