En las últimas horas, EXTRA Cauca conoció que un soldado profesional decidió acabar con su vida. El lamentable hecho se presentó al interior de las instalaciones del Batallón José Hilario López de la ciudad de Popayán. En las investigaciones se pudo conocer que la víctima fue identificada como Julián Stiven Figueroa Martínez quien era oriundo de la ciudad de Ibagué.
Lea aquí: Leones ‘rugió’ en Popayán: derrotó a Atlético Cauca y volvió al triunfo en la Liga de Futsal
El cuerpo del soldado profesional fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de la capital caucana donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la respectiva necropsia. En medio de los procedimientos se pudo confirmar que se había tratado de un nuevo caso de suicidio. Al igual se pudo establecer que el occiso presentaba una herida por arma de fuego a la altura del cuello.
Hasta el momento los altos mandos no se han pronunciado ante este lamentable incidente. Los allegados de Julián Stiven Figueroa Martínez esperan que el caso sea esclarecido. Se espera que el cuerpo del soldado sea trasladado en las próximas horas a la capital tolimense, donde será velado en Los Olivos del barrio Cádiz. Paz en la tumba de este héroe de la patria, qué dio su vida al servicio de las Fuerzas Militares.
El cuerpo del destacado héroe de la patria fue conducido hasta su lugar de origen donde le rindieron un merecido homenaje. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminado el acto litúrgico sus despojos fueron conducidos hasta el campo santo donde le dieron su último adiós.




