El pasado 4 de diciembre, el joven de 28 años Carlos Andrés Adán Durán falleció en un accidente de tránsito, sobre la Marginal de la Selva, en la vía de acceso al municipio de Trinidad, al tratar de esquivar a un semoviente.
Hechos
El joven Carlos, iba transitando esa carretera en su motocicleta, cuando chocó al parecer contra un Chigüiro, según testigos, el semoviente hizo perder el control del conductor, recibiendo de manera inmediata un impacto sobre el asfalto.
En ese momento Adán perdió su vida, sin lograr tener apoyo de primeros auxilios de manera inmediata, de este modo, se desconoce hasta el momento de dónde provino este animal, si tenía algún propietario o estaba encaminando naturalmente.
Conmemoración
El ciudadano que perdió la vida, era de natalidad en Pore, de la vereda ‘La Macoya’ además, estuvo laborando un tiempo en el grupo de Caballería N° 16 “Guias de Casanare”; este accidente ocurrió cuando se desplazaba en estado de sobriedad.
Es lamentable este suceso, pues no se puede identificar de quien sea la culpa, debido a que esos animales no hacen sus acciones para hacer daño, sino que hacen sus actividades por su naturaleza.
De esta manera, la administración municipal de su pueblo natural, realizó una conmemoración con Carlos Adán, uniéndose al dolor de la familia de esta víctima del incidente ocurrido, enviando solidaridad y deseos de fortaleza para sus seres queridos y demás allegados para poder asimilar esta lamentable noticia.
Prevención
Por ese motivo, es recomendable para todos los conductores, ya sea en motocicleta, automóvil o bicicleta, tengan una alta precaución en las carreteras que transitan, sobre todo en horas de la noche, ya que no se puede ver con la misma claridad como en las horas del día.
Además, es impredecible saber cuándo estos salvajes se encuentran cerca, pues ellos por su naturalidad, están movilizándose en cualquier espacio sin medir si algún vehículo viene transportándose.
De este modo, se recomienda a todos los viajeros, medir su nivel de velocidad, debido al riesgo que corren las vidas de las personas al no lograr tener control del automóvil al tener un fallo como estos, u otras circunstancias que puedan ocurrir. Por ello, nuestras vidas están bajo la responsabilidad autónoma, en tener precaución en recorrer estás vías del llano.




