Tristeza ha generado el repentino fallecimiento del soldado profesional Elmer Esau Cerón Aristizabal, natural de Popayán, según lo han dado a conocer allegados, el ciudadano sufrió un aparatoso accidente en Villavicencio donde perdió la vida.
Los familiares de Esau dieron a conocer la triste noticia: “me han dado la noticia más triste de mi vida, en un accidente mi hermano ha perdido la vida. Mi loquito, estamos de duelo por ti”. Ante lo siceedio han sido cientos los mensajes de fortaleza enviados a la familiar: “de corazón te digo que lo siento mucho, sé lo importante que era tu hermano para tu familia. Dios les de mucha fortaleza”.
Así mismo, algunas personas manifestaron que el soldado se caracterizó por ser una persona muy entregada a su familia: “él era un gran ser humano, dedicado, muy servicial, siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesitara, lo vamos a recordar por siempre. Es muy triste que personas tan buenas como él mueran de esa manera, tan repentina y sin alcanzar a decirle lo importante que fue para muchos, realmente se nos fue un gran amigo”.
Te puede interesar: Procesada por hurto agravado en Popayán
De igual manera, algunas de las personas que laboraban con él aseguraron: “curso, hermano, paisano, socio, que dura su partida parcero. Es muy triste recibir esta noticia, pero si Dios lo llamo es porque necesita un guerrero como usted en su ejército celestial, vaya adelante, algún día nos reuniremos de nuevo, que en paz descanse curso”, sostuvo José Urmendez. del mismo modo Willy Torres manifestó: “hasta siempre curso y amigo que mi Dios y la virgen te acojan en su santa gloria y mucha fuerza en estos momentos a toda su familia”.
A pesar que llevaba varios años viviendo en Villavicencio, los vecinos del barrio Nueva Frontera, oriente de Popayán, en especial por la calle 20 con carrera xx, por donde vive la familia, aseguraron que siempre lo van a recordar: “desde que era muy joven sabíamos que el estaba destinado para grandes cosas, esto porque siempre una persona correcta y humilde”.




