Soldado murió en su base militar en Putumayo

En un presunto accidente con un arma de fuego, el uniformado Andrés Felipe Durango Vilches falleció de manera inmediata en zonas de Puerto Ospina, en el municipio de Puerto Leguízamo.
Como Andrés Felipe Durango Vilches fue identificado el soldado que perdió la vida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Andrés Felipe Durango Vilches fue identificado el soldado que perdió la vida en confusos hechos en la Base Militar de Puerto Ospina, ubicada en zona rural del municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo, en donde, al parecer, murió por un accidente con arma de fuego.

Según versiones preliminares, se presume que en medio de un accidente con un arma de fuego el uniformado del Batallón de Ingenieros de Combate Número 27, Durango Vilches, quien sería procedente de San Pelayo, Córdoba, fue impactado letalmente. Tras lo sucedido, fue auxiliado por socorristas militares de la Unidad, sin embargo, pese a los esfuerzos, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el soldado falleció. Ahora, se adelanta la entrega del cuerpo a la familia para las honras fúnebres y darle sepultura.

“Murió, al parecer, por un accidente con arma de fuego, el soldado Andrés Felipe Durango Vilches” así lo confirmó el Comando de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, Unidad de la Sexta División del Ejército Nacional, desde donde se lamentó la pérdida de esta vida. Asimismo, se dio a conocer que estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes a fin de determinar que fue lo que realmente sucedió dentro de esta guarnición militar en zona rural del municipio de Puerto Leguízamo.

“Se dará todo el apoyo que requieran las autoridades competentes, con el fin de esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos” se manifestó desde los altos mandos militares de esta brigada del Ejército Nacional en Putumayo.


Compartir en