Una tragedia ocurrió en el departamento de Cesar. De acuerdo con el Ejército Nacional, un soldado murió por un disparo de un fusil que era manipulado por su compañero de batallón la tarde de este viernes.
De acuerdo con un comunicado emitido por la institución el soldado pertenecía a la Base Militar ubicada en Chiriguananá y estaba adscrito al Batallón Especial Energético y Vial No. 2.
La víctima de este trágico suceso fue identificada como Alexi Hernández Rosales, de 19 años de edad, quien al momento del hecho se encontraba dentro de la base militar. El soldado fue atendido inmediatamente por enfermeros de combate, pero lamentablemente falleció en el lugar.
El Comando Superior delegó una comisión de inspección para verificar lo sucedido e iniciar la correspondiente investigación disciplinaria.
Mientras tanto, se informó a las autoridades competentes, quienes realizarán las acciones urgentes y se encargarán de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, dice el comunicado del Ejército Nacional.

