En horas de la madrugada del pasado viernes, aproximadamente a las 4 a.m., un soldado profesional salió de su casa, del barrio San Andrés en la capital, e iba de camino a su trabajo, pero recibió disparos de un arma traumática al recibir un intento de hurto.
Hechos
El diario extra pudo conocer de manera extraoficial esta noticia, en donde Mayerli Santos, cuñada del herido, testificó el suceso, contando que el soldado se dirigía para ir a su trabajo, por ello iba a buscar un taxi para transportarse.
La casa está ubicada en frente de un caño, y todo ese espacio es oscuro por los árboles, y que no hay luz pública, sonaron tres tiros. La hermana de Mayerli, se despidió de su marido, y al cerrar la puerta escuchó que sonaron tres disparos, inmediatamente se dirigió a donde se encontraba; la víctima debió ser trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia debido a la gravedad de sus lesiones.
Consecuencias
La persona resultó con heridas en la cabeza y en su abdomen, el motivo por el cual resultó lesionado fue porque intentaron hurtarle el celular que cargaba consigo.
Este suceso le puede pasar a cualquier ciudadano de esa zona, porque muchas personas salen a sus trabajos, a hacer deporte y corren peligro sus vidas, pues la inseguridad en esas residencias se ha aumentado.




