Como repudiable han calificado los habitantes del municipio de Garzón, el violento ataque del cual fue víctima un joven soldado profesional de 20 años de edad, a manos de su pareja, quien en medio de una discusión, lo lesionó con un cuchillo.
De acuerdo a la denuncia conocida por este medio de comunicación, el hombre ingresó sobre las 8 P.M a las instalaciones del hospital municipal, solicitando ayuda médica, debido a que presentaba heridas con bordes irregulares, propinadas con arma blanca a la altura del hombre izquierdo y de su ojo izquierdo.
Es de precisar que se desconocen las circunstancias, modo y lugar en que ocurrió el sangriento hecho, por lo que las autoridades competentes, adelantan las investigaciones para concluir con exactitud lo precisado.
Lo cierto del caso, es que el afectado tuvo que ser revisado por el personal médico para analizar la gravedad de sus heridas. De la mujer se conoce, que al cierre de esta edición, se encontraba gozando de su libertad.
Collazos quien es originario de Florencia, es el segundo hijo de cinco hermanos. Se fue a prestar servicio militar una vez cumplió 18 años y desde entonces se ha dedicado a esta profesión. Eligió ser soldado en la especialidad de explosivos y demoliciones, sabe que es una labor de mucho cuidado, pero cree que con disciplina y poniendo en práctica lo aprendido puede localizar y destruir las minas y artefactos explosivos que ponen en riesgo la seguridad de la tropa y que le roban la tranquilidad a los colombianos en algunas regiones del país.




