Soldado murió por disparo accidental dentro de campamento militar en Medellín

Versiones preliminares indican que un compañero del fallecido le habría disparado accidentalmente. Los detalles se manejan con cautela.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable accidente, que por ahora está en investigación, acabó con la vida de Antonio José Torres, un soldado de 19 años. Sucedió en el corregimiento de Santa Elena. En ese lugar, el batallón de Policía Militar N.°4, al que pertenecía el soldado, adelantaba operaciones militares de estabilidad.

Como el caso está en investigación, los detalles se manejan con cautela. Lo que se sabe es que el soldado Torres, quien era oriundo de Moñitos, en el departamento de Córdoba, recibió un disparo en la espalda. Un compañero le había disparado accidentalmente. Aunque fue remitido al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, perdió la vida.

El soldado que disparó a su colega fue capturado por el incidente. Se ha informado que se trató de un accidente. Según una versión conocida por este medio, el soldado involucrado se habría caído y, por accidente, habría disparado su fusil, con tan mala suerte que el proyectil impactó a su compañero.

Una vez ocurrido el incidente, el comandante del batallón se desplazó al lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente. En un comunicado, el Ejército Nacional dio a conocer la investigación y envió un mensaje de solidaridad a la familia del soldado fallecido:

«Lamentamos profundamente este inesperado suceso y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados del soldado Antonio José Torres Díaz».

También puede leer: Soldado asesinó a un sargento dentro de un batallón en La Guajira


Compartir en

Te Puede Interesar