La administración municipal en cabeza de Rigoberto Alfonso Pérez, en días anteriores hicieron un homenaje a las personas que fueron víctimas de conflicto armado y que se refugiaron en la capital de la provincia de Sugamuxi, asegurando que han empezado a trazar un nuevo sendero de paz en el municipio.
La población víctima, los jóvenes y la población civil hicieron parte de los actos culturales y simbólicos de conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas de la violencia, en la jornada de memoria organizada por la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.
Agradecimientos
Ante las actividades realizadas en la Plaza la Villa del municipio sogamoseño, las personas presentes en los actos culturales agradecieron el homenaje, asegurando que han sentido un apoyo por parte de la administración, a través de sus planes y proyectos realizados en los últimos meses, donde han podido demostrar su creatividad y liderazgo en diferentes proyectos.
Luego de los actos culturales la comunidad sogamoseña pidió a la administración municipal seguir trabajando por la inclusión e igualdad en la comunidad. “Es importante seguir trabajando por la comunidad sogamoseña, trabajar por sus necesidades y ayudar a quienes han sido víctimas de conflicto”, comentó Arturo Rojas, ciudadano sogamosesño.




