Sogamoso, Boyacá está en busca de una mejor seguridad

En compañía de la Policía Nacional se busca que Sogamoso sea una ciudad libre de Hampa.
foto: particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las denuncias por inseguridad se han vuelto cada vez mayores, por lo que el mandatario local Rigoberto Alfonso Pérez hace un par de noches acompañó a la Policía Nacional a hacer una ronda por el sector de comercio nocturno de la ciudad, así mismo estuvo en diferentes planteles educativos tratando temas de interés relacionados con la seguridad de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

En noches anteriores, el equipo de la administración municipal, en cabeza de Rigoberto Alfonso Pérez, secretaría de gobierno liderada por Lizeth Fernández, con el acompañamiento de la Policía Nacional y el Ministerio del Trabajo, salieron a verificar el cumplimiento de los requerimientos legales que regulan el comercio nocturno.

Ayuda

En los operativos realizados en los que también hicieron varias requisas a ciudadanos, la administración y la Secretaría de Gobierno contó con la colaboración de la Secretaría de Salud, Gestión del Riesgo, Comisarías de Familia e Inspección de Policía, ante lo anterior, el alcalde aseguró que sigue trabajando por el bienestar de la comunidad, especialmente por su seguridad.

Por otro lado, en lo corrido de la semana el mandatario de los sogamoseños recorrió diferentes planteles educativos en compañía de policía de infancia y adolescencia, pues siguen haciendo operativos de prevención al consumo y venta de sustancias alucinógenas dentro y fuera de las instituciones educativas de la capital de la provincia de Sugamuxi.

Los estudiantes

En las visitas Rigoberto Alfonso Pérez aseguró que su gobierno está comprometido con los niños, niñas y adolescentes, por lo que los operativos en los planteles educativos se seguirán llevando a cabo para proteger la vida de los estudiantes. Así mismo, aseguró que las autoridades estarán a las afueras de los colegios atentos a cualquier actitud sospechosa de algún individuo que pueda ofrecerle algún tipo de sustancia a los estudiantes o quiera perjudicarlos en algún aspecto.


Compartir en

Te Puede Interesar