Socializaron contrato de red vial del Tolima

Nancy Valbuena, aferente del ICCU.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los principales proyectos que se llevan a cabo en la ‘Ciudad Salud’ ha girado en torno a la mejora de la malla vial en sectores rurales y en algunos casos los urbanos. Esta vez, la Gobernación de Cundinamarca, mediante la intervención del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), dio a conocer la viabilidad del contrato ICCU 269 de 2020.

Atención a la malla

De acuerdo con la Administración municipal, se trata de ‘pasos agigantados’ que tomó la ejecución de la «administración, operación y mantenimiento de la maquinaria pesada a cargo del ICCU para la atención de la red vial en el departamento de Cundinamarca».

Zonas intervenidas

Es por ello que desde este viernes, el combo de maquinaria empezó a atender a la vereda Guacaná y posteriormente a la zona rural de Catarnica, prometiendo que llegarán a más sectores. Cabe recordar que fue hace unos días que el combo de maquinaria amarilla llegó al municipio para mejorar las vías terciarias.

Reuniones pasadas

Esto habría sido con el acompañamiento del gobernador Nicolás García y de la aferente de ICCU, Nancy Valbuena, junto con el alcalde Julián Mora. Asimismo, en semanas anteriores el ICCU desarrolló una visita técnica para el puente vehicular en la vía que de Tocaima conduce hacia Jerusalén, sobre el sector de la quebrada Acuatá. Es necesario mencionar que el gobernador se ha reunido desde el año pasado con los funcionarios de la cartera de Infraestructura y de Planeación, John Cartagena y César Ubaqué, respectivamente.


Compartir en