En la vereda La Sabana, zona rural del municipio de Popayán se realizó un encuentro entre la comunidad y funcionarios del Gobierno Municipal con el fin de conocer los trabajos que se han desarrollado en la zona.
Te puede interesar Inauguran nueva biblioteca en Cajibío, centro del Cauca
Según pudo conocer EXTRA CAUCA en la vereda La Sabana, del corregimiento de Calibío, y cinco veredas más del sector se reunieron con el alcalde Juan Carlos López con el propósito de conocer las obras adelantadas en el área como el suministro de agua potable, mejoramiento vial, emprendimiento rural, fortalecimiento al sector productivo, medio ambiente, jornadas de bienestar animal, deporte y programas de atención al adulto mayor.
Los asistentes al evento agradecieron las inversiones hechas en la zona, además presentaron un inventario de priorización a corto plazo de las necesidades que se tienen en el territorio, dentro de las cuales se destacan temas de educación, gestión del riesgo, pavimentación y cobertura sanitaria.
También puedes leer Atención fans de Rihanna: ¿Qué papel hará en la película de ‘Los Pitufos’?
Frente al tema, Angie Chagüendo manifestó su agradecimiento por el desarrollo de diferentes programas y actividades de atención para la comunidad de la vereda La Sabana, “nos cumplieron en la vereda con las luminarias del campo deportivo; desde hace mucho tiempo era algo que veníamos gestionando y finalmente lo logramos. También con el programa de las huertas caseras aquí en la vereda La Sabana, muchas personas se vieron beneficiadas y por eso estamos muy agradecidos”
Por otro lado, la señora Patricia Piamba, secretaria de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Sabana señaló que “agradecemos el cumplimiento en cuanto al suministro del servicio de acueducto y alcantarillado. Nos sentimos muy satisfechos con las obras que se ejecutaron, por la debida atención en momentos oportunos que fue cuando colapsó el acueducto veredal”.

															


