Sobrevuelo de helicóptero del Ejército dejó al menos 10 heridos en Santander [VIDEO]

Las personas, que compartían un picnic familiar, fueron tropezadas por trozos de ramas de árboles que fueron cortados por las aspas del helicóptero.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de Santander confirmaron ayer por la tarde que al menos 10 personas resultaron heridas después de que un helicóptero del Ejército colombiano sobrevolara a baja altura. 

Las personas, que compartían un picnic familiar, fueron tropezadas por trozos de ramas de árboles que fueron cortados por las aspas del helicóptero, tras aparentemente perder el control del vuelo. 

El vídeo que captaron los testigos en el momento del incidente ya circula por las redes sociales y muestra a un grupo de personas sentadas en el suelo de lo que aparentemente era un parque recreativo, cubierto de árboles. 

De repente, el helicóptero capta la atención de los presentes que, aterrorizados, observan cómo vuela lenta y pausadamente, sobre sus cabezas en un aparente intento de recobrar su control. El terror de los testigos cobró vida al ver cómo las aletas del helicóptero chocaban con los árboles, lo que generó los gritos de las mujeres y el rápido auxilio de los hombres.

El sobrevuelo causó daños en un restaurante cercano al lugar desde el que casi cae el helicóptero. Las sillas y mesas que se habían colocado para decorar la velada familiar volaron por todas partes mientras los presentes corrían por sus vidas. 

Tras el incidente, se supo que tres personas resultaron heridas con lesiones leves: dos mujeres, entre ellas una persona de la tercera, y un hombre. Los siete restantes resultaron afectados por estrés postraumático. 

Aunque el Ejército está investigando las causas del sobrevuelo, todavía no hay declaraciones oficiales que aclaren las causas del incidente. 


Compartir en

Te Puede Interesar