Faber Danilo Yepes resultó lesionado al caer de un segundo piso y recibió un golpe. El joven estaba sobre un andamio y no tenían ningún elemento de protección. Autoridades en el departamento del Caquetá afirma que hay preocupación en Florencia y otros municipios Porque se están realizando diferentes obras de construcción que son irregulares en cuanto al tema de seguridad para el personal que diariamente labora, esto ha puesto en riesgo sus vidas y ha ocasionado varios incidentes en los últimos días. (Sobrevivió a brutal golpe en Florencia, Caquetá).
Se le fueron las luces
A Faber Dailo Yepes, un obrero que trabaja para la construcción de una vivienda en un sector muy cerca al centro de Florencia, resultó lesionado al caer de un segundo piso. Al parecer el joven estaban sobre un andamio y no tenían ningún elemento de protección que evitara la caída, un movimiento que habría hecho encima de la estructura término desestabilizando los soportes que cayeron a un costado, haciendo que el perdiera el equilibrio de su propio cuerpo y terminara cayendo al vacío. (Sobrevivió a brutal golpe en Florencia, Caquetá).
Trauma craneoencefálico
Cuando cayó, el trabajador resultó con fracturas en la espalda y golpes en la cabeza, no tenía casco de seguridad y eso le provocó un trauma craneoencefálico severo que lo obligó a que fuera remitido a un centro asistencial de la capital caqueteña por sus compañeros para evitar que las consecuencias en su salud empeoraran. Lo más preocupante es que la víctima no tenía ningún seguro de salud, situación que tuvo que haber sido asumida por el encargado de la obra quién deberá estar muy atento a la atención del trabajador para evitar cualquier acción jurídica por la irresponsabilidad de tener personal trabajando sin ningún tipo de protección y seguridad.
Te puede interesar: Caquetá: Judicializan a presunto asesino, https://extra.com.co/caqueta-judicializan-a-presunto-asesino/
El estado de salud del golpeado es estable y está fuera de peligro, en el sitio los trabajadores suspendieron las obras y exigieron al propietario del trabajo para que les haga inmediatamente la afiliación a salud, riesgo y pensión, así como también provea los elementos de protección personal como cascos, guantes, monogafas y arnés para evitar este tipo de tragedias.
