Rafael Martínez Alvis, fue abandonado por los delincuentes, en un paraje desolado mientras los compinches se llevaban su vehículo.

Se conoció que, a través de las redes sociales, familiares del transportador publicaron su fotografía indicando que, Rafael Martínez Alvis había caído en manos de piratas terrestres que se lo habían llevado con su vehículo tipo turbo, junto con la carga y que no sabían nada de su paradero.
El asalto
Se conoció que el hombre identificado como, Rafael Martínez Alvis viajaba a bordo de un vehículo tipo turbo de placas JLL – 405, junto con su carga por los municipios de Guamo, Saldaña y Ortega, en el alguno de esos corredores viales, fue interceptado por desconocidos, quienes lo habrían bajado en un paraje apartado, mientras otros integrantes de la banda se llevaban el automotor con rumbo desconocido.
El Operativo
Luego que el caso fue reportado por los allegados a la víctima, las autoridades encendieron las alarmas y de inmediato activaron un plan candado por las principales vías, para dar con el paradero del camión de carga y su conductor. Los resultados no se hicieron esperar, uniformados fueron alertados en el municipio de Saldaña, de la presencia de un vehículo abandonado que al parecer coincidían con el reportado como robado.
El hallazgo
Rápidamente las patrullas se desplazaron hasta el lugar indicado, es allí cuando confirman que efectivamente de la turbo que estaban buscando, sin embargo, aún continuaba la incertidumbre, puesto que no había rastros ni del conductor ni de la carga.
Una pesadilla
La búsqueda continua, ya que había que dar con el paradero de Rafael Martínez Alvis, es en ese preciso instante, cuando a través de una llamada los efectivos son informados de la presencia de un hombre, que se encontraba golpeado en un sector desolado, se trataba del conductor del vehículo, quien por fortuna se encontraba sano y salvo solo con algunas contusiones.



