Según testimonios, los hechos se registraron en horas de la mañana de ayer sábado 5 de marzo, donde un hombre identificado como: Miller Duván Blandón Arango se movilizaba a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje, por causas que aún no han establecido las autoridades, éste perdió el control y terminó saliéndose de la carretera (cayendo de manera violenta a un costado del camino), de inmediato los Policías de Tránsito llegaron al lugar, en donde encontraron a un hombre de 23 años con varias lesiones.
Ante el llamado, también hicieron presencia las ambulancias del grupo de emergencias, quienes luego de prestar la atención prioritaria, trasladaron al paciente hasta un centro asistencial de Girardot, para que allí se le realizara una valoración más detallada y se pudiera descartar posibles fracturas.
Hipótesis
Los hechos que rodearon el accidente forman parte de la investigación, sin embargo, los primeros indicios son que: al parecer, el conductor manejaba bajo efectos del alcohol (información que aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes). Tampoco descartan que, pudo tratarse de exceso de velocidad, haciendo que éste perdiera el control al tomar la curva. O tal vez, un micro sueño habría podido ser el causante del accidente, son hipótesis que manejan las autoridades.




