Sobre la manzana 2 casa 8 del barrio Diamante de Girardot, murió luego de caer accidentalmente

Edith Sanabria Montaña, de 63 años, murió luego luchar por su vida en la Clínica Dumian, hasta donde fue trasladada tras caerse accidentalmente en su vivienda.
Edith Sanabria Montaña, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una triste noticia embarga a los habitantes del barrio Diamante, debido a que alrededor del mediodía del martes 14 de diciembre, los galenos reportaron el fallecimiento de Edith Sanabria Montaña, quien fue trasladada hasta el área de urgencias el pasado sábado tras sufrir accidentalmente una caída en la cocina de la casa donde habitaba.

Los hechos

Según testimonios de familiares, los hechos se registraron en horas de la mañana del sábado, allí Edith Sanabria Montaña, quien según sus seres queridos sufre de epilepsia desde los 16 años, se encontraba en el área de la cocina de la casa. En ese preciso instante escucharon un fuerte estruendo y corrieron rápidamente a ver qué era lo que pasaba, al llegar se percataron que la adulta mayor había sufrido una caída y se encontraba en estado de inconsciencia.

El traslado

En medio de la angustia, la mujer de 63 años fue trasladada rápidamente por sus familiares a la Clínica Dumian de Girardot, a donde ingresó alrededor de las 12:45 del mediodía del 11 de diciembre con un fuerte golpe a la altura de su cabeza, producto de la caída desde su propia altura, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, tres días después fue reportado su fallecimiento en horas de la mañana del martes 14 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro asistencial.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció que Sanabria Montaña presentaba un trauma craneoencefálico severo, que pese al esfuerzo medico produjo su deceso. Familiares y amigos se encuentras a la espera de la necropsia médica, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos para realizar su cristiana sepultura.

¿Quién era?

Según habitantes del barrio Diamante Edith Sanabria Montaña era una mujer muy querida en el barrio y era conocida de cariño como ‘Señorita’. Ella, además, padecía de ataques de epilepsia desde los 16 años, por lo que en vida tuvo que luchar contra esta enfermedad, la cual en varias oportunidades le produjo varias caídas y golpes en su cabeza. Sin embargo, Edith trababa de llevar una vida tranquila y se caracterizó por ser muy tranquila.

Destacado: La mujer habría fallecido debido a un trauma craneoencefálico severo, producto de la violenta caída.


Compartir en