Un nuevo caso de intolerancia se presentó sobra la calle quinta con carrera 21 en la ‘Ciudad de las Piscinas’, donde en extrañas circunstancias se accidentaron dos policías que conducían una motocicleta al servicio de los uniformados.
Hechos
El hecho que se presentó sobre las 12:12 del medio día el pasado miércoles 23 de marzo, se evidencia en un vídeo suministrado al Diario Extra Girardot, como dos uniformados se chocan de frente contra un vendedor ambulante de helados.
En las imágenes, muestra como el vendedor que está saliendo por la carrera 21 para tomar su derecha en la calle 5 con sentido hacia el sur occidente es impactado por los dos policías en la motocicleta que al parecer no se percataron del peatón.
Auxiliaron
No obstante, lo que más consterna el suceso del accidente es que ninguno de los presentes auxilió a los dos policías accidentados, fue hasta que los paramédicos llegaran al lugar de los hechos para que se les diera una valoración médica.
Asimismo, testigos al caso, en cierta forma mencionaban que la culpa era de los uniformados, dado que desde varios metros tuvieron que haber visibilizado al señor que iba cruzando con su carro de helados y haber frenado para dar prioridad al peatón; empero, otros mencionan que la culpa es del señor por no haber esperado unos segundos a que cruzaran los vehículos que estaban circulando, entre esos la moto de los policías.
Por último, el caso está en investigación por parte de profesionales al servicio de Tránsito en el municipio de Melgar.
