Sobre la carrera 9 con calle 2 del Carmen de Apicalá, presunto culpable de la desaparición de Jorge

Roberto Vélez, dir. de la Federación Nacional de Cafeteros.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde hace algunos meses, la hija del señor Jorge Humberto León González, un hombre tolimense quien residía en Fusagasugá por cuestiones laborales, reportó su desaparición en dicho municipio, pues este, al parecer, habría ingresado a la casa del señor Gustavo Chávez, un sujeto, que, según palabras de su hija, “no tiene buenas referencias en Carmen de Apicalá”, y León no habría salido de allí. Ante esto, piden la intervención de las autoridades para que el presunto responsable presente sus argumentos con respecto a la desaparición de su padre.

La denuncia

“Él es el principal culpable de la desaparición de mi padre, quien se dirigió a la casa de este señor el día de su desaparición”, aseguró la hija de León. Ante esto, la mujer se encuentra difundiendo la fotografía de Gustavo Chávez, quien tendría una residencia en el municipio de Fusagasugá, misma a la cual habría entrado León con fines de realizar negocios. Sin embargo, la misma mujer aseguró que la versión del hombre no concuerda con lo reflejado en las cámaras de seguridad, y que, al parecer, este estaría mintiendo.

Anuncio

Ante esto, la mujer sigue en la tarea de publicar la fotografía de su padre con el fin de que sea encontrado sano y salvo, pero los testimonios de Chávez la hacen pensar cosas diferentes, pues según ella “casualmente al mes de la desaparición de mi padre, él desocupo la casa donde vivía y se escondió”, información que aún no ha sido verificada por las autoridades que llevan la información del caso.


Compartir en

Te Puede Interesar