Las autoridades lograron frustrar un hecho delincuencial, pues al parecer un sujeto pensaba perpetrar un acto delictivo en el barrio Villa Lucía de Flandes. Gracias a la oportuna alerta de la comunidad, las autoridades atraparon a un individuo de 24 años de edad identificado como Yorman José Niño Perdomo, quien fue capturado en medio de una persecución donde le encontraron un arma de fuego tipo pistola traumática, según fuentes oficiales, con fines delictivos.
El temor
Según las autoridades, en horas de la noche del domingo, fueron alertados a través de una llamada de un habitante atemorizado en el barrio Villa Lucía, quien manifestaba que un sujeto merodeaba el sector armado. El temor era que no sabían si iba a atentar contra una persona del sector o pensaba perpetrar un hurto, puesto que en el sector había varios niños celebrando el Día de los Niños, sin embargo, ante la delicada información los efectivos desplegaron un operativo para dar con el paradero del sospechoso, quien vestía un buzo de color blanco con negro.
Incautación
Ante la situación, el sujeto fue interceptado e identificado como Yorman José Niño Perdomo, a quien le encontraron un arma traumática entre sus cosas al momento de realizarle el registro. Por lo anterior, fue trasladado junto con el arma incautada hasta la URI Sijin de Girardot para iniciar los actos urgentes, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización. El indiciado a las pocas horas fue dejado en libertad, pero continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento de las autoridades.




