Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, por fin cayó en manos de la Policía un peligroso delincuente que se hace llamar ‘Picoro’ en su actuar delincuencial. Al parecer, el hombre venía escapando desde Melgar, y pretendía pasar desapercibido en la ‘Ciudad de las Acacias’. Tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
‘Pillado’
Sobre las 5:00 de la tarde del domingo 12 de diciembre, patrullas del cuadrante lograron la captura de un hombre que era requerido en el municipio de Melgar y tenía una orden de captura vigente. En ese momento este sujeto caminaba tranquilamente por el barrio Buenos Aires, sin siquiera imaginarse que caería en manos de los efectivos.
Captura
Las acciones policiales se desarrollaron sobre la carrera 16 el mencionado barrio. Allí, los uniformados estaban en sus labores de rutina cuando se percataron de la presencia de un sujeto que vestía una camiseta de color rojo, quien al ver a las autoridades cambió su rumbo. Esto despertó sospechas de los efectivos del cuadrante, quienes lograron interceptarlo metros adelante e investigar que ocultaba.
Identificación
A esta persona, identificada por los uniformados como Holman Camilo Sánchez, al hacerle un registro corporal no le encontraron ningún elemento extraño, posteriormente le solicitaron su documento de identidad y al verificar en la base de datos de la Policía se percataron que esta persona tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición. De inmediato esta persona fue trasladada para definir su situación jurídica.
¿Quién es?
Según las autoridades, Holman Camilo Sánchez, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Picoro’, tenía como injerencia para su actuar delincuencial, los municipios de Melgar, Girardot y Flandes, donde al parecer sería el responsable de varias acciones delictivas.
Al cierre de esta edición no se conoce con exactitud la situación judicial del señalado de 24 años, quien, al parecer, se estaba escondiendo de la Policía en Girardot. También se pudo conocer que el indiciado fue capturado en el pasado en Melgar, por el delito de tráfico de drogas.
Destacado: El indiciado también tendría antecedentes judiciales por el delito de tráfico de droga.




