Sobre la carrera 12ª # 37 del barrio Rosablanca de Girardot, asesinaron a sangre fría a alias ‘Piña’

Como Luiggy Andrés Nieto Sánchez fue identificado el joven que fue interceptado por sicarios, quienes apretaron el gatillo sin piedad propinándole cuatro impactos mortales.
Luiggy Andrés Nieto, víctima mortal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los disparos retumban en las calles de la ciudad de Girardot, esta vez el escenario de la escena de sangre fue el barrio Rosablanca, donde un joven de 20 años fue ultimado por pistoleros mientras se desplazaba en su motocicleta. A pesar de ser trasladado hasta un centro asistencial llegó sin signos vitales. El caso ahora es investigado por las autoridades.

El ataque

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes 22 de octubre sobre la carrera 12 con calle 37. Allí, un joven identificado como Luiggy Andrés Nieto Sánchez, se movilizaba a bordo de una motocicleta marca AKT de color gris de placas TPT – 97E, sobre el sector de ‘La Carbonera’, pero en este lugar fue abordado por dos sujetos en una moto de mediano cilindraje. El hombre que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, la accionó en repetidas ocasiones contra su humanidad, impactándolo en el pecho.

Mientras el joven se desplomaba sobre la empolvada calle, los sicarios escaparon del lugar sin dejar rastro, no sin antes dejar malherida a su víctima. En un intento por salvar la vida de Luiggy, fue trasladado hasta la Clínica Dumian de Girardot, a donde llegó sin signos vitales.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Los hechos que rodearon el asesinato son materia de investigación, pues las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, los investigadores del grupo de homicidios no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en esta parte de la localidad.

¿Quién era?

Según las autoridades Luiggy Andrés Nieto Sánchez era conocido con el alias de ‘Piña’ y tenía anotaciones por varios delitos, entre ellos: dos por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, y otra más por lesiones culposas. Según fuentes extraoficiales, el joven se encontraba viviendo en la ciudad de Bogotá y regresó para encontrar la muerte.

Destacado: Se conoció que la víctima ya había sido blanco de un atentado en el pasado, pero logró salir ileso.


Compartir en