Sobre la carrera 10 con calle 34 del barrio Miraflores de Girardot, se agarró a puños con su pareja.

Omar Daniel Gamer Reyes fue capturado junto a Yadira Elcira González Sánchez luego de ser sorprendidos en una pelea campal en plena vía pública.
Omar Daniel Gamer Reyes y Elcira González Sánchez, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, algunos de ellos pueden terminar con lesionados, como el que fue reportado en el barrio Miraflores de Girardot, donde un hombre de 43 años y una mujer de 40 decidieron arreglar sus diferencias a puño limpio, golpeándose hasta el cansancio. La comunidad alertó a los uniformados, quienes evitaron que esta batalla terminara con una víctima fatal.

La pelea

A través de una llamada alrededor de las 10:10 de la noche del miércoles 5 de enero, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre una pareja a las afuera de una vivienda ubicada en la carrera 10 del barrio Miraflores. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, que el sujeto se abalanzó sobre la mujer propinándole varios golpes en las piernas, en respuesta la mujer respondió de la misma manera causándole heridas en la cabeza al atacante.

El enfrentamiento se convirtió en un espectáculo para los curiosos, pero al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia mientras se enfrentaba en plena vía pública. Estas personas fueron identificadas como Omar Daniel Gamer Reyes, el cual presentaba lesiones visibles a la altura de su cabeza, y Yadira Elcira González Sánchez, la cual presentaba lesiones visibles como moretones en las piernas. Estas dos personas fueron trasladadas para su valoración, y por fortuna fueron heridas leves.

Las capturas

En medio de un operativo Gamer Reyes y González Sánchez fueron trasladados por los uniformados hasta la URI CTI de Girardot, allí fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar. Luego del proceso estas personas fueron dejadas en libertad, pero continúan vinculados a la investigación con compromisos de no agresión de las dos partes.  Según las autoridades gracias al oportuno aviso de la comunidad se logró frustrar una sangrienta pelea que hubiera terminado en un hecho que lamentar.

Tolerancia

Según las autoridades, durante el fin de año e inicio del 2022 se presentaron varias riñas, donde el consumo excesivo de bebidas embriagante fue uno de los principales detonantes en la mayoría de enfrentamiento durante las celebraciones.

Destacado: La mujer fue trasladada hasta la Clínica Dumian para su valoración médica y por fortuna fueron lesiones leves.


Compartir en