Sobre la carrera 10 con calle 19, autoridades apoyan la dignificación de las personas como seres humanos.

Comprometidos con la convivencia, Seguridad y acción social, la Policía de Girardot en coordinación con la Administración municipal y algunos ciudadanos, apoyaron en la dignificación y mejoras en las condiciones de vida de una persona de la tercera edad.
Atendiendo a los abuelos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos se remontan en la carrera 10 con calle 19 sector céntrico del Municipio, donde la institución Policial en compañía de la administración y comunidad en general, se acercan al notar una persona la tercera edad de quién informaban que se encontraba en precarias condiciones tirada en la calle.

El hombre de quién no se conoce datos personales como familiares, se le brindo los servicios primordiales como salud, alimentación, aseo y vestuario, con el objetivo de dignificar y tratar de mejorar las condiciones de vida como persona y ser humano.

La Policía de Girardot, hace un importante llamado al respeto, la tolerancia, el amor  así como de valorar y no olvidar a quienes por años con muchos sacrificios y esfuerzos lo dieron todo por forjar un mejor futuro a la descendencia.

 


Compartir en