Parece que la delincuencia se hubiera tomado las calles del conurbano del Alto Magdalena, en especial Girardot, que en las últimas horas se registró un millonario robo a mano armada donde por suerte no dejó personas lesionadas.
Hechos
Delincuentes con arma de fuego lograron hurtarle 20 millones de pesos en efectivo a una mujer que por motivos personales decidió ocultar su identidad, la víctima se movilizaba en un vehículo particular en compañía de otras personas cuando sucedió el inoportuno hecho.
El atraco se registró aproximadamente sobre las 11:35 am. de este sábado 05 de marzo en la conocida ‘Avenida de los Panches’ con carrera 18ª, donde según versiones, una mujer que acababa de retirar esta suma de dinero en efectivo de una entidad bancaria, fue interceptada por los fleteros con revólver que la abordaron cuando ya estaba cerca de una residencia donde al parecer, iba a cancelar la nómina de un grupo de trabajadores.
Testigos
Testigos del hecho aseguraron que el delincuente que se llevó el botín, huyó en una moto con su compinche y a pocas cuadras cambió de moto para evitar ser interceptados por uniformados del cuadrante que minutos después llegaron al sitio donde ocurrió el acto delictivo, eso ante la mirada impotente de varias personas que poco pudieron hacer para evitar que los ladrones no cometieran la fechoría.
El caso que estremece en la ‘Ciudad de las Acacias’ ya está en materia de investigación por parte de uniformados profesionales en el caso y se espera que puedan dar con el paradero de los responsables; no obstante, uniformados hacen un llamado a que denuncien ante la institución si se sabe algo sobre el caso.

