Sobre el kilómetro 8 de la variante Flandes – Melgar, chocó violentamente contra una turbo

Marco Antonio Olaya Useche, quien laboraba como guarda de seguridad, se estrelló en su motocicleta de manera aparatosa con un vehículo de cargo. Murió de manera instantánea.
Marco Antonio Olaya, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los corredores viales son escenario de muerte, esta vez la víctima fue un hombre de 35 años quien se dirigía hacia su lugar de trabajo en el municipio de Melgar. Por causas que aún están por establecer, el hombre identificado como Marco Antonio Olaya Useche chocó con la parte trasera de un vehículo de carga, muriendo en el lugar del siniestro.

Choque mortal

Según algunos testimonios, los hechos se registraron alrededor de las 5:40 de la mañana del viernes 5 de noviembre, sobre el kilómetro 8 de la variante Flandes – Melgar, a tan solo unos metros del peaje. Sobre este corredor vial se movilizaba Marco Antonio Olaya Useche a bordo de una motocicleta marca Auteco de placa TQE – 52E, pero cerca de la intersección de la variante que conduce a Girardot, un vehículo tipo turbo se interpuso en su camino.

Aunque el motociclista intentó esquivar la turbo, ya era demasiado tarde, pues chocó contra la parte trasera del automotor. Debido al violento impacto, el motociclista quedó tendido inconsciente sobre el asfalto. Al lugar llegaron ambulancias del grupo de emergencias, quienes confirmaron que esta persona ya había fallecido. De inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizara su trabajo.

Investigación

Uniformados de criminalística de la policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres querido para su cristiana sepultura. Los hechos que rodearon el siniestro vial son materia de investigación, pero se conoció que, según algunos testimonios, al parecer, la turbo se pasó de la intersección y se estaba devolviendo en reversa sin percatarse de la presencia del motociclista.  

¿Quién era?

Marco Antonio Olaya Useche, de 35 años, laboraba en el municipio de Melgar como guarda de seguridad, pero residía con su familia en el corregimiento de Chicoral, en El Espinal. Al parecer, el fallecido es oriundo de la capital tolimense y se movilizaba en su motocicleta por esta vía todas las semanas.

Destacado: Una de las hipótesis que se investiga es que la turbo, al pasarse de la intersección, estaba dando reversa al momento del choque.   


Compartir en