Sobre el kilómetro 3, vía Girardot – Tocaima, atrapado con celular hurtado

Carlos Antonio Morelo Cañas, en un operativo de control fue capturado con un equipo móvil que había sido hurtado en el municipio de Tocaima.
Carlos Antonio Morelo, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 5:22 de la tarde del jueves, sobre el kilómetro 8 vía Girardot – Tocaima. Allí, uniformados realizaban labores de patrullaje sobre este corredor vial, donde se percataron de la presencia de un hombre que al ver la presencia de las autoridades intentó cambiar de dirección para evitar el cerco de los efectivos, pero esta acción fue percibida por uno los policiales, quien decidió interceptarlo metros adelante.

‘Pillado’

Luego de abordarlo, policías del cuadrante identificaron a este hombre como Carlos Antonio Morelo Cañas, a quien luego de hacerle un registro voluntario no le encontraron ninguna clase de arma, sin embargo, cuando verificaron el IMEIL del celular que portaba, se percataron que el equipo móvil marca Huawei y9, color dorado avaluado en 500.000 mil pesos, había sido hurtado en el municipio de Tocaima. De inmediato ante el hallazgo, esta persona fue trasladada junto al elemento recuperado para su judicialización.

La captura

Carlos Antonio Morelo Cañas, junto al elemento incautado, fue conducido hasta la URI de Girardot para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno donde enfrentó cargos por el delito de receptación. Luego de su judicialicen horas más tarde el indiciado fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades.

La Policía les recordó a los ciudadanos que comprar dispositivos electrónicos en lugares no autorizados es un delito, pues podrían caer en el delito de receptación.


Compartir en