El violento incidente se registró alrededor de las 7:00 de la noche del sábado 8 de enero, en inmediaciones de la vereda Manuel Sur, en la vía Ricaurte – Agua de Dios. Allí una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta chocó el costado de un vehículo que venía en sentido contrario. En el hecho los ocupantes del rodante resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de Girardot.
El choque
Según algunos testigos, la pareja identificada como Jhony Arley Gutiérrez Acevedo y Jennifer Tatiana Betancourt, transitaban sobre este corredor vial en una motocicleta de placa JZW 79B en sentido hacia Ricaurte, sobre el kilómetro 22+400. Pero, al tomar la curva no se percataron de la presencia de un vehículo particular marca Renault de placas DQS429 color gris, el cual se movilizaba en sentido contrario, aunque intentaron esquivarlo ya era demasiado tarde y resultaron impactándolo por un costado. La pareja de motorizados quedaron tendidos sobre el asfalto con múltiples golpes.
Investigación
Al lugar llegaron ambulancias a atender la emergencia, quienes luego de inmovilizar a los heridos los trasladaron hasta la Clínica Junical de Girardot para su valoración médica y descartar posibles fracturas producto del fuerte impacto. Autoridades hicieron presencia al lugar y controlar la movilidad mientras realizaba el procedimiento, los vehículos involucrados en el accidente fueron inmovilizados por los efectivos, y rápidamente retornaron la movilidad por este corredor vial. Los hechos que rodearon el choque forman parte de la investigación, no descartan que pudo tratarse de invasión de carril y exceso de velocidad.
