Sobre el kilómetro 17 +300 vía El Espinal – Chicoral, caen con cargamento de celulares robados

Diego Alejandro Arce y Wilmer Eduardo Cabrera, fueron capturados con 76 equipos móviles ilegales, ocultos en el camarote del vehículo.
Diego Alejandro Arce  y Wilmer Eduardo Cabrera, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Unidades de Tránsito y Transporte se encuentran realizando operativos de control a lo largo de estos corredores viales, donde rondan a diario miles de vehículos tanto particulares como de servicio público, con la finalidad de controlar la libre movilidad y atender cualquier accidente. Otra de sus funciones es contrarrestar la movilización de alucinógenos y elementos ilegales a través de estos corredores viales.

En uno de los puestos de control, un vehículo de servicio público afiliado a la empresa flota magdalena S.A de placas de placas TAU – 958 que circulaba sobre el kilómetro 17+ 300 vía El Espinal Chicoral, fue detenido por los uniformados para un procedimiento rutinario, como lo es verificar los documentos del automotor,  y verificar  los antecedentes  de los pasajeros y revisar los equipajes de la bodega del automotor, ante la señal de pare, el conductor de detuvo metros adelante para la revisión.

Los efectivos luego de hacer un registro voluntario a los ocupantes del vehículo, procedieron a revisar el las maletas perteneciente a los pasajeros, sin embargo un comportamiento sospechosos de los conductores del automotor, alerto a los uniformados quienes decidieron investigar afondo que ocurría, los efectivos pidieron revisar el camarote donde descansa el conductor de relevo, alli se percataron dela presencia de una maleta sospechosa al realizar un registro encontraron en su interior que contenía 76 celulares, al revisar los verificar se percataron que algunos de ellos habían sido reportados como robados.

Ante el hallazgo los conductores del bus intermunicipal identificados como Diego Alejandro Arce  y Wilmer Eduardo Cabrera, luego de conocer sus derechos como capturados fueron trasladados hasta la URI CTI de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de receptación, mientras que se esclarece la procedencia de los celulares incautados en el operativo. Los indiciados se encuentran a la espera de la de fundición de su situación jurídica la cual sedara a conocer en las próximas horas, luego de ser presentados en audiencia.

 


Compartir en