Sobre acciones de revocatoria en el Valle, se pronunció Colombia Renaciente

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un comunicado oficial, el Partido Colombia Renaciente aclaró su postura respecto a las recientes acciones de revocatoria de mandato en contra del Alcalde de Cali, Alejandro Éder, y la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro. Estas acciones han sido emprendidas por Claudio Roberto Botina, ex candidato al Concejo de Cali y ex militante del partido, quien recibió el aval del partido en las Elecciones Territoriales 2023, pero que actualmente no forma parte de la organización política.

Compromiso

El Partido Colombia Renaciente ha enfatizado que las acciones de revocatoria de mandato son decisiones personales e independientes de Botina. En el comunicado, se subraya que el partido sigue comprometido con su misión de promover un diálogo constructivo y un trabajo.

Además, el partido ha reiterado su firme compromiso y apoyo al Dr. Alejandro Éder, Alcalde de Santiago de Cali, y a la Dra. Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle del Cauca. Ambos líderes cuentan con el respaldo decidido del partido en sus proyectos políticos, tal como se evidenció en las Elecciones Territoriales 2023.

Políticas

El Partido ha destacado la excelencia en el trabajo de Éder y Toro, quienes han demostrado un compromiso con el bienestar de la población. Sus políticas han promovido el desarrollo y la prosperidad de la región.

Apoyo

El presidente del partido, Jhon Arley Murillo Benítez, reafirmó el apoyo incondicional los líderes. El Partido Colombia Renaciente continúa trabajando en pro del bienestar de la comunidad y del país, manteniendo su compromiso con el diálogo y la colaboración.

Llamado

Finalmente, el partido invitó a no dejarse llevar por acciones individuales que no representan la visión y los valores de la organización. El Partido Colombia Renaciente seguirá apoyando a sus líderes y trabajando por el progreso de la región y del país.


Compartir en