Slendy Mejía, más de un año desaparecida

Los familiares claman por su regreso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un verdadero drama está viviendo la familia de Slendy Mejía, una mujer de  37 años de edad que desapareció en Duitama desde el pasado 30 octubre del año 2021, y hasta el sol de hoy no se tiene conocimiento de su paradero. Sus hijas mayores se encuentran preocupadas y piden a las autoridades investigar el tema, asegurando que su madre nunca se desaparecería de esa manera.

Datos

Se conoció que la señora Slendy Mejía vivía con dos de sus cuatro hijos, pero el pasado 30 de octubre del 2021 salió de su casa, ubicada en el barrio San Juan Bosco, y no regresó, por lo que sus hijas adolescentes, Valentina y María José, no han parado de buscarla.

En una entrevista, una de las hijas de la hoy desaparecida dijo: “Ella no se llevó documentos, no se llevó ropa, no se llevó celular, no se llevó nada. Simplemente se fue, pero no creo, porque ella no nos haría algo así y la historia que se levantó y se fue me parece ilógica y muy rara”, por lo anterior, las hijas de Slendy piden a las autoridades investigar y prestar atención al tema, para saber realmente que pasó con su madre.

Por otro lado, el papá de las menores dijo: “Es muy triste ver a mis hijas así, la mamá está desaparecida, yo compartí con ella un tiempo y ella nunca se había desaparecido de esta manera, entonces le pido y agradezco a las autoridades para que me colaboren en la búsqueda de la mamá de mis hijas y aparezca, viva o muerta, pero que aparezca”, dijo el excompañero sentimental de la hoy desaparecida.

Temor

Las hijas adolescentes de Slendy siguen preocupadas por el paradero de su mamá, indicando que aunque la investigación ya está en curso, no ha arrojado resultados contundentes, por lo que temen que se archive el caso sin obtener respuestas o pistas claras de lo que le pudo suceder a su madre o la razón por la que decidió irse sin decirle a nadie ni llevar ninguna de sus pertenencias.

Voces

Quienes conocen a Slendy, aseguraron que ella no sería capaz de irse sin decir o comunicarle algo a sus hijas, quienes actualmente viven en Bucaramanga con su padre, por lo que siguen pidiendo a las autoridades boyacenses que investiguen e indaguen lo que pudo haber sucedido con la mujer de 37 años de edad.

Al parecer la mujer de 37 años habría salido de su casa donde vivía con dos de sus cuatro hijos y su pareja. Ha pasado más de un año y no se sabe nada de su paradero.


Compartir en

Te Puede Interesar