La oficina del Sisben en la capital nariñense, será trasladada a las nuevas instalaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de atención para los usuarios, contando con un moderno espacio para dar trámite a las solicitudes.
Apertura
Las nuevas oficinas para la atención y recepción de trámites y solicitudes se establecerán en el sector de San Andrés, en inmediaciones de la calle 16, entregando nuevas oportunidades de servicios para la ciudadanía.
Cabe resaltar que, la actualmente la atención se está realizando en el Coliseo del barrio Obrero, que ha sido el punto de encuentro para los habitantes de la capital nariñense, quienes han acudido masivamente.
El administrador de la Oficina del Sisben, Andrés Alvear dio a conocer que, a partir del 19 de marzo del año en curso, se dará apertura y atención en las nuevas instalaciones de manera continua para los usuarios.
Últimos turnos
Puntualizaron, que, hasta el 15 de marzo, se entregarán los turnos para el servicio en el coliseo del barrio Obrero, pues esta ha sido la fecha que se ha establecido para la entrega de las nuevas instalaciones.
De igual manera y teniendo en cuenta las dificultades presentadas anteriormente en cuanto a la organización de los usuarios y la venta de turnos, se han tomado decisiones claves para un mejor funcionamiento en los tramites.
Se habló de la implementación de pico y cédula para evitar congestión y retrasos en la prestación de los servicios, estrategias que serán informadas en los próximos días por la entidad respectiva.




