Siniestro vial lo dejó grave hospitalizado

: Algunos testigos comentaron que los hechos ocurrieron presuntamente por imprudencia del motociclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cantidad de accidentes de tránsito que se han reportado en los últimos días, en la capital del departamento casanareño, son cifras preocupantes, pues apenas iniciando mes de julio, ya se han alcanzado más de 10 siniestros viales, lo que aumenta la inseguridad vial, y la tasa de heridos recluidos en los distintos centros médicos.

Acontecimiento

Un grave accidente de tránsito se reportó en Yopal, el pasado sábado 2 de julio, en horas de la noche, este siniestro vial consiguió aterrorizar a varios habitantes, debido a la magnitud del estruendo, y las heridas que el afectado presentó, pues no paraba de sangrar, quejarse, y no se logró levantar del suelo. Algunos testigos comentaron que los hechos ocurrieron presuntamente por imprudencia del motociclista de alrededor de 40 años, quien no acató la orden de la señal del pare.

Rápidamente los vecinos del sector, llamaron a la ambulancia, quienes actuaron velozmente, y trasladaron al hombre a la Hospital regional de la Orinoquía, donde hasta el momento permanece recluido, y recibiendo atención especial, por lo que se fracturo una pierna, y se golpeó fuertemente la cabeza.

Transito

El comandante de los agentes de tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, comentó que actualmente se vive mucha imprudencia vial, entre motociclistas, manifestando que en su mayoría son los jóvenes, quienes se ven involucrados en siniestros viales, por lo que recomendó no ignorar las medidas de seguridad, como lo son semáforos, señalizaciones, el uso del casco reglamentario, y no exceder los límites de velocidad.

Carlos, también indicó la importancia de no pensar solo en la adrenalina, sino que considerar las consecuencias, pues la familia de los afectados, siempre son los que más sufren las consecuencias de las imprudencias de sus familiares.

Comunidad

La señora Gloria Yaneth Gaitán, ingeniera ambiental de Yopal, comentó que lamenta mucho el acontecimiento, pero así mismo señaló que gracias a la gente imprudente, miles de conductores que si respetan la seguridad vial, se ven afectados injustamente.

Leidy Raquel Ángel, comentó que es importante que los jóvenes piensen más en las consecuencias de la imprudencia vial, pues por algo están determinadas las señalizaciones de seguridad.


Compartir en