Desafortunadamente se registró un siniestro vial en Remolinos del Caguán, en este suceso resultó gravemente herido Eider Cleves Medina. De acuerdo a la información proporcionada por los testigos del hecho, la victima del choque se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando el conductor de una camioneta lo impacto, causando que se cayera del vehículo en el que se trasladaba y se goleara fuertemente contra el asfalto.
El joven quedo tendido en el pavimento mientras que el conductor del automóvil se dio a la fuga. Los transeúntes que se movilizaban por la arteria vial se detuvieron a ayudar al herido, llamaron a la línea de emergencia 123 para solicitar apoyo especializado. Eider fue trasladado al hospital del municipio, lugar donde los galenos de guardia le realizaron una valoración en la cual determinaron que sus lesiones debían ser tratadas en un centro asistencial de mayor nivel, en el cual cuenten con equipos de mayor alcance.
Debido a la velocidad en la que se desplazaba el conductor del carro la colisión le causo fractura en las costillas verdaderas causándole la perforación de un pulmón, fractura en las extremidades inferiores y fisuras en las superiores. Actualmente está siendo atendido por los médicos del Hospital Departamental María Inmaculada quienes lo sometieron a una intervención quirúrgica en la cual le corrigieron el daño en el Linfonodos hepáticos; logrando salvar su vida hasta el momento. Sin embargo, requerirá varios meses de hospitalización y otras operaciones para devolverle la salud.
