Las autoridades de Tránsito adscritas al municipio de Piendamó, centro del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un siniestro vial, el cual dejó como saldo una persona fallecida y daños materiales. Integrantes del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de atender la emergencia vial.
Lea aquí: Donaldo, llevaba base de coca y lo capturaron
Uno de los socorristas explicó que el siniestro vial se presentó sobre la vía Piendamó- Morales. La tragedia cobró la vida del señor Sebastián Hurtado Córdoba quien residía en la vereda Camilo Torres y hace cuatro años estuvo prestando su servicio como auxiliar en el Centro de Instrucción Popayán – Inpec. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su lugar de origen donde llevaron a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.
Entre tanto, las autoridades invitaron a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de siniestros. “Al momento de estar al frente del volante, se deben respetar los límites de velocidad, no adelantar en curvas o en zonas oscuras. Nunca conducir bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas y verificar que los frenos, luces y llantas estén en perfecto estado”.




