Siniestro vial en la vía Duitama – Sogamoso dejó una fallecida

Hace escasos días se presentó un fuerte accidente en el que se vio involucrada una motocicleta y un vehículo de carga pesada, donde Camila Quintero murió.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche del pasado domingo 30 de enero del año en curso se registró un fuerte accidente en la vía que de Duitama conduce al municipio de Sogamoso, a la altura del sector conocido como Río Chiquito; al parecer la imprudencia y el exceso de velocidad dejó como saldo una víctima mortal en los hechos.

Hechos

El pasado domingo, pasadas las 7:45 de la noche, un par de mujeres transitaban por la vía que de Duitama conduce a Sogamoso en su motocicleta, pero como una mala pasada del destino al intentar adelantar a varios vehículos que transitaban por el lugar, invadieron el carril contrario, chocando contra un vehículo de carga pesada, provocando un fuerte choque.

Detalles

En el choque el conductor del vehículo tipo tractocamión con el que chocaron las motociclistas, de la edad de 47 años, resultó ileso; se conoció que el automotor transportaba crudo de Yopal con destino a Buenaventura.

Mujeres

Por otro lado, las mujeres que iban en una motocicleta Bajaj Agility, color blanco, que terminó debajo del vehículo de carga pesada, al chocar por la parte anterior derecho del tractocamión,  no contaron con buena suerte, pues una de ellas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la segunda mujer sufrió heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica El Laguito.

Autoridades

Ante la emergencia registrada en la jurisdicción del municipio de Tibasosa, las autoridades competentes llegaron al lugar para controlar la situación y dar paso poco a poco, pues se tuvo que cerrar la vía por un tiempo prudencial, mientras la ambulancia de la Cruz Roja atendía y levantaba a la mujer herida para trasladarla de inmediato al Hospital Regional de Sogamoso. Así mismo las autoridades encargadas hacían el respectivo levantamiento de la joven de 20 años Camila Quintero Guerrero que dejó su último respiro en aquella carretera.

Voces

Ante el siniestro ocurrido varios conductores se expresaron frente al tema, indicando que se necesita más conciencia vial, pues en los últimos meses se han registrado gran cantidad de accidentes en la zona. “Es necesario que los motociclistas aprendan a tomar conciencia vial, respetando las normas de tránsito y sus respectivas señales, al igual que los conductores para evitar este tipo de hechos que tienen de luto hoy a una familia boyacense”, comentó Oswaldo Calderón Rojas, conductor.


Compartir en