Un fuerte accidente de tránsito se reportó en inmediaciones del sector conocido como Pajarito, a corta distancia de Los Muros o La Ruidosa subiendo el Peaje de Casablanca en la vía Zipaquirá – Ubaté (Cundinamarca) en horas de la tarde del miércoles.
El paso en la carretera estuvo cerrado por unas horas debido a la colisión.
?Se presenta fuerte accidente de tránsito en la vía #Ubaté– #Zipaquirá, a la altura de la escuela de Pajarito, que involucró a tres vehículos dejando a uno de los conductores atrapados. Autoridades de tránsito ya hacen presencia. Paso cerrado. ⚠️ ⬇️
>>> https://t.co/LS831F6YH7 pic.twitter.com/3qlsGnLWok
— La Villa (@lavillanoticias) December 8, 2021
Chocaron un vehículo tipo grúa o camabaja (placas WOK 952) y un camión (matrícula SZV 776) según reportes conocidos a través de las redes sociales y confirmadas en medios oficiales. El primero de ellos se desplazaba sentido Zipaquirá – Ubaté y, el segundo, provenía de Bucaramanga con destino a Bogotá; movilizaba un cargamento de limones.
Se supo que resultó con afectaciones leves el conductor de la grúa; fue remitido al Hospital de Zipaquirá. Tiene lesiones a nivel de una de sus piernas.
El caso fue atendido por Bomberos de Cogua, al igual que por ambulancias de la Concesión y Tausa. Igualmente intervino la Policía de Tránsito.




