Integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que, originaron un siniestro vial el cual dejó una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales.
Lea aquí: Acribillada de seis disparos
Según el informe de las autoridades competentes, el siniestro vial se presentó en el kilometro 54 del corregimiento de Mondomo. Uno de los funcionarios indicó que en dicho lugar chocaron de frente una motocicleta y un carro de servicio particular de placa HMR-553, el cual era conducido por la señora Carolina Bolaños, quien indicó ser Administradora de Empresas y residir en la ciudad de Cali. Cabe indicar que la dama salió ilesa del percance.
Entre tanto, EXTRA Cauca logró conocer que el conductor de la moto, debido al fuerte impacto murió de manera inmediata. Personal de la Unidad Móvil de Criminalística llegó al lugar con el fin de adelantar la inspección del lugar y cadáver. Cabe indicar que mientras se llevaban a cabo todos los protocolos judiciales, la vía Panamericana estuvo cerrada por algunos minutos.
En los procedimientos legales, se pudo establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Anderson Chilo Puní. El policial explicó que se presume, que esta persona realizó una maniobra peligrosa causando el incidente. “Supuestamente, el señor Anderson Puní quiso hacer un adelantamiento en curva encontrándose de frente con el carro, lo que generó el fuerte accidente. Las autoridades junto con la Fiscalía seguirán recolectando una serie de pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido y de esta manera determinar responsabilidades”.
El cuerpo de Anderson fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia, encontrando graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

