La Seccional de Tránsito y Transporte con sede en el municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un siniestro vial, el cual dejó una mujer fallecida y cuantiosos daños materiales.
Lea aquí: Norte del Cauca, capturado por falsedad de documento público
Según el informe de los entes competentes, el siniestro vial se presentó en la vía Panamericana, vereda Cachimbal correspondiente al corregimiento de Mondomo. En las investigaciones realizadas de pudo conocer que la víctima mortal correspondía al nombre de Jenny Lozada Yugue de 22 años de edad, quien residía en el barrio Las Veraneras de Mondomo.
Uno de los funcionarios indicó que, hasta el momento, se desconocen las causas del lamentable incidente. “Se están llevando a cabo las respectivas investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades”, puntualizó.
Hasta el lugar de la tragedia, se desplazaron integrantes de la unidad Móvil de Criminalística, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, se pudo conocer que la reconocida dama, presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Terminados los protocolos, el cuerpo de Jenny Lozada fue ingresado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los médicos realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso.
Cabe indicar que, en menos de 72 horas, tres mujeres han perdido la vida en distintos accidentes de tránsito que se han presentado en el Cauca. Recordemos que en el municipio de Puracé perdieron la vida la señora Karen Rodríguez y su hija de tan solo siete años, Eimy Sofía. Ante esta racha de percances viales, las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las señales y normas de tránsito.




