Siniestro vial dejó un muerto y un herido en el kilómetro 3 vía Guamo – El Espinal

El trágico accidente cobró la vida de Luis Alberto Villalba, y dejó lesionado a su hijo Cristian. Ellos se movilizaban a bordo de una motocicleta y chocaron con la parte trasera de un bus.
Luis Alberto Villalba, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente las carreteras del Tolima fueron el escenario de una tragedia, en este caso padre e hijo fueron los protagonistas. Infortunadamente uno de ellos perdió la batalla contra la muerte, pese a ser trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus heridas se produjo su deceso. Según los galenos, la víctima fue identificada como Luis Alberto Villalba, quien se desempeñaba como inspector de Policía del municipio de San Luis, Tolima.

La tragedia

Según los primeros testimonios, los hechos se registraron en horas de la tarde del miércoles 25 de agosto, en inmediaciones del kilómetro tres vía Guamo – Espinal, en la vereda Chontaduro, exactamente frente a la antigua desmontadora de algodón. Por ahí se movilizaba Luis Alberto Villalba, en compañía de su hijo Cristian Villalba, a bordo de una motocicleta. Sin embargo, por causas que aún estar por establecer, chocaron violentamente contra la parte trasera de un bus, quedando tendidos sobre el asfalto gravemente heridos.

Se conoció que en el lugar hicieron presencia ambulancias, las cuales trasladaron a un centro asistencial a los heridos, donde infortunadamente reportaron la muerte de Luis Alberto Villalba, mientras que su hijo se encuentra bajo pronóstico reservado.

Investigación

Unidades de Tránsito Y Trasporte fueron los encargados de la movilidad mientras realizaban el procedimiento, para luego inmovilizar los vehículos involucrados en el siniestro, que dejó como resultado una víctima fatal. Los hechos que rodearon el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, especialistas en automotores harán una inspección tanto del bus como de la motocicleta, para descartar que fue una falla mecánica.

Unidades de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos, para su cristiana sepultura.

¿Quién era?

De Luis Alberto Villalba se conoció que ejercía como inspector de Policía en el municipio de San Luis, donde hoy lamentan su triste partida. Quienes lo conocieron lo describieron como un hombre muy profesional en su cargo, siempre se caracterizó por impartir justicia sin distinguirraza, ni color político, también fue muy entregado a su familia, la misma que hoy llora su prematura partida.

Destacado: Se conoció que el hombre que murió se desempeñaba como inspector de Policía del municipio de San Luis, Tolima.


Compartir en

Te Puede Interesar