SINIESTRO VIAL DEJÓ DOS MUERTOS EN BOYACÁ

Un menor de 13 años y una mujer de 60 años perecieron debido a la magnitud de los golpes.
Cuatro heridos fueron llevados al centro asistencial más cercano, en donde están siendo atendidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante los últimos días, se presentó un fuerte y grave accidente de tránsito, donde dos de los integrantes de una familia fueron las víctimas que dejó el siniestro vial que se evidenció este viernes 01 de julio aproximadamente a las 5:30 p.m. en la doble calzada de Tunja.

Hechos

Según los organismos bomberiles, el siniestro está en materia de investigación, puesto que no se ha encontrado una verdadera causa para conocer el por qué se dio el volcamiento de este vehículo, el cual era conducido, al parecer, por una mujer. Asimismo, de pasajero había un hombre, y en la parte de atrás del vehículo se encontraba un joven de 17 años, un menor de 13 años, una mujer de aproximadamente 60 años y un hombre de 70 años.

El balance

Una vez se confirmaron los hechos, los bomberos de Tunja atendieron el volcamiento vehicular en la doble calzada, sector glorieta de Ciudad Jardín, allí hicieron la valoración médica a los 6 ocupantes del carro donde lograron identificar que 4 de los integrantes de esta familia se encontraban aún con vida y posteriormente fueron trasladados a un Hospital. Por su parte, el menor de 13 años con la adulta mayor de 60 años fallecieron de insofacto debido a la magnitud de los golpes.

La presencia

Después de que las unidades emergentes acordonaron el área e hicieron su debido trabajo, el cuerpo de investigación CTI procedió a realizar el levantamiento de los dos cuerpos sin vida que se encontraban a los lados del vehículo. Posterior a este proceso, la unidad de medicina legal se encargará de realizar un estudio forense o necropsia para lograr la identificación de los dos occisos.

Patios

Asimismo, una vez las autoridades bomberiles atendieron a los heridos, se realizó el levantamiento del vehículo, el cual fue trasladado hasta los patios transitorios de la Fiscalía para realizarle también pruebas que ayuden con el proceso de investigación de este siniestro vial.

Por su parte, hasta el cierre de esta edición no se conocen las verdaderas causas del siniestro ni la identidad de los 6 integrantes de la familia. De igual manera, se espera a que las autoridades se pronuncien ante este terrible y lamentable suceso, el cual enluta hoy a una familia boyacense.


Compartir en

Te Puede Interesar