El siniestro se presentó en la entrada del barrio Bochica, en la intersección semafórica, cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos iban en la moto implicada y otras dos personas que eran peatones.
Las autoridades estarían por establecer quien habría cometido la imprudencia, ya que por las lesiones, ninguno de los implicados pudo dar declaraciones de lo sucedido, y algunos testigos oculares comentaron que la imprudencia habría sido cometida por parte de los peatones, sin embargo esta fue una versión que las autoridades no lograron establecer.
Al lugar llegaron dos ambulancias para poder ayudar a las personas que terminaron tendidas en plena avenida, por este motivo se vio alterado el tráfico y la vía fue cerrada por unos minutos.
A pesar de que las personas se encontraban con signos vitales estables, debido a las lesiones y hematomas que presentaron fueron trasladadas a un centro clínico donde las atendieron de urgencia.
Las autoridades viales, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tantos conductores, manejen con prudencia, así como peatones respeten la semaforización y hagan uso de los puentes peatonales y de esta manera poder evitar accidentes.




