El docente iba en un carro que terminó volcado a un lado de la vía. Hasta el momento, las autoridades de tránsito en el departamento investigan las causas y las circunstancias en las que se presentó el percance.
La noticia del fallecimiento del monitor de deportes adscrito a la actual administración municipal estremeció el mundo del deporte y causó desconcierto entre los residentes de la localidad, quienes lo describieron como una persona disciplinada y con amor por el deporte, el cual concebía como un mecanismo educativo y de tejido social.
En redes sociales trascendió que la víctima del doloroso percance era hermano del futbolista Mauricio Copete, quien desde el año 2008 se trasladó a Centroamérica, en donde prestó sus servicios como delantero en los oncenos de Victoria, Motagua y Olimpia de Honduras. El deportista nacido en Obando es considerado como uno de los futbolistas extranjeros más destacados de la década anterior con un récord de 47 anotaciones.
El colombiano en su historia reciente se destaca por su carrera como entrenador y representante de futbolistas, además de apoyar fundaciones de niños de escasos recursos en el territorio nacional.
