Un desafortunado suceso conmocionó al Caquetá tras conocerse la noticia del accidente de tránsito en donde resultó con heridas de consideración el presidente de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos del Caquetá Octavio de Jesús Ordoñez Páez, además también resultaron gravemente heridos el presidente nacional Nilson Liz Marín y su esposa, Marisol Benavides.
Los afectados del incidente se desplazaban en una camioneta plateada y fueron impactados por un vehículo de carga del que aún se desconoce la identidad del conductor que provoco este lamentable hecho. El accidente de tránsito se suscitó en la vía que comunica Natagaima con la ciudad de Neiva. De acuerdo a las declaraciones de las transeúntes que se movilizaban por la arteria vial en el momento en que ocurrió la colisión. El chofer del camión conducía alta velocidad y al tratar de adelantar a lis perjudicados lo impacto.
De inmediato las personas que presenciaron el desafortunado suceso llamaron a la línea de emergencia 123 y reportaron el siniestro y solicitaron ayuda para las víctimas. Transcurrieron algunos minutos para que llegaran al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia quienes estabilizaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital de Natagaima, en donde los médicos los evaluaron y al ver el estado crítico de sus lesiones determinaron que requerían atención en un centro de salud de mayor, razón por la cual los remitieron a la clínica Bello Horizonte de la ciudad de Neiva.
Le puede interesar:
Los especialistas le ordenaron la realización de tomografías para conocer el estado en el que se encontraban sus órganos internos. Luego lo dejaron en la sala de observación para administrarle el tratamiento necesario para que se recupere y monitorear su evolución.
Los funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro vial. Dependiendo de la conclusión a la que lleguen se sabrá si la responsabilidad fue del conductor de la tractomula o no.




