Un fuerte accidente se presentó sobre las vías de Puerto Lleras con dirección hacia el sector de Lomalinda, luego de que el conductor de un camión, identificado como Camilo Torres Forero, quien al parecer llevaba más de 12 horas manejando, tuviera un microsueño.
Al parecer el conductor del vehículo, quien llevaba varias horas al volante, llegó a un punto de cansancio donde involuntariamente cerró los ojos por un par de segundos, perdiendo de esta manera el control del vehículo, razón por la que se habría generado el accidente sumado a que el vehículo sería un camión de carga que por el peso perdió el control con más facilidad.
Lesiones
Uniformados de la Policía sumado al acompañamiento del equipo de emergencia, aseguraron que en el accidente no salieron heridos, las únicas afectaciones las padeció el conductor que sufrió un pequeño golpe en uno de sus brazos.
Autoridades realizan un llamado a la ciudadanía, especialmente a los conductores y a las empresas que requieren de los mismos, para que no permitan que estos sujetos se exijan indiscriminadamente.
conduzcan si previamente no han descansado mínimo 7 horas para que estén prestos a lo que pueda suceder en las vías y de este modo evitar tragedias.




