Cristian Rodríguez
Un nuevo accidente en moto, se presentó en la vía Puerto Boyacá – Otanche, lamentablemente, dejando una `escena de terror´, las autoridades de tránsito que atendieron el caso indicaron que la atención brindada a los involucrados fue en vano, ya que los cuerpos se encontraban sin signos vitales.
Hecho
Sobre las 7 de la noche del sábado 30 de julio, en la vía que conduce al municipio de Otanche sobre el kilómetro 2 y medio, se presentó un siniestro que acabó con la vida de Edwin Gil y Víctor Marroquín.
Al instante, los señores no resistieron el impactó que se produjo desde la motocicleta y lamentablemente murieron. Asimismo, se tiene la concepción hasta el momento, de que el accidente fue producido por esquivar un hueco de la zona.
Por parte de las autoridades pertinentes se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres y por supuesto, se empezó a investigar las causas reales del suceso.
Petición
Por otro lado, habitantes de las zonas indicaron que las vías en mal estado vuelven a ser condicionante de accidentes de tránsito, por lo que esperan que los próximos días, un comunicado investigativo sea dado a conocer.




